miércoles, 11 de abril de 2012

Mi historia

Era un niño sentado en el pupitre de clase y disperso en mi mundo empecé a dibujar en el cuaderno de matemáticas unas lineas que se iban transformando en un ser , ojos grandes, una sonrisa exagerada unos brazos abiertos y lo que más destacaba eran sus pestañas expresivas, sin saber por que , este personaje creado por mi mente infantil empezó a tener mucha importancia en mi vida ya que desde aquel momento se convirtió en mi yo más íntimo, a través de él empecé a expresar mis sentimientos, a liberar mis emociones, a reconocerme como soy, a descubrir todo un mundo de piruletas y de helados como así lo llamaba y empezaba a tener sentido cada golosina de mi mundo, un amigo que desde que lo cree siempre se llamó Chabuché. Ya han pasado unos años y ahora quiero compartirlo con vosotros para que aquel que vea mis ilustraciones pueda sentirlo como parte de él a través de una emoción que le pueda aportar algo positivo.


Pedro Guasp

No hay comentarios:

Publicar un comentario